martes, 4 de diciembre de 2012

Un adorno muy especial

Os quiero mostrar un adorno muy especial que he creado para estas fechas, con ayuda de mi amiga Irene. Es un árbol de Navidad hecho con mucho cariño. Lo hemos realizado juntas para decorar el árbol de Navidad de su cole.

Está fabricado con fieltro y con botones navideños. Los botones podéis encontrarlos aquí http://www.moncreatiu.com, yo los compré online a través de esa página; Hay muchos otros modelos y diferentes materiales.

Os muestro algunas fotos de como está montado y el resultado final. Espero que os guste casi casi tanto como a mi :) ¡¡Prometo subir fotos cuando mi amiga lo coloque en su árbol!!


Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free greeting card made with Smilebox



Aquí os dejo también varios patrones que he ido encontrando en la red, os pueden servir de ayuda
o de insipiración para crear los vuestros propios.









1 comentario:

Emma Cano Roldán dijo...

pero que bonito te ha quedado!!! y el vídeo es super original! yo quiero colgar el mio pero no se como hacerlo, probare con esta aplicación que has usado. Un saludo!!!!!!!