domingo, 18 de diciembre de 2011

Ideas decoración Navideña

Bueno, como todos sabeis, es tiempo de decorar la escuela, el aula, los pasillos... y que mejor que hacerlo con grandes ideas! Os dejo varias fotos, algúnas más sencillas y otras más elaboradas.
¡Quiero agradecer desde aquí a mis amigas Elena y Bea por ayudarme a crear esta entrada en el blog, y ofrecerme el material de su escuela y colegio, para haceroslo llegar a vosotros! ¡¡Espero que os guste tanto como a mi!! Millones de gracias chicas, ¡¡¡sois las mejores!!!!!
Éstas primeras son muy especiales para mi. Son los angelitos de los que hace tiempo os hablé, y cargué las fotos de las siluetas para formarlos. ¡Pues aquí están! Los hemos realizado para que los peques decoren el árbol en sus casas.


Éste es el árbol de Navidad que hemos puesto en la entrada


Éste es el que hemos decorado para el aula



Árbolito individual para decorar la mesa

Mural Navideño de Papá Noel

Adornos para puertas y ventanas. Es una idea muy creativa para sustituir la nieve artificial que venden por algo más económico, limpio y duradero; Vidrieras de azúcar y forro de libros, ¿Chulo, verdad?
Éste es el modelo que vamos a trabajar, ponemos el forro adhesivo para libros debajo, echamos sobre la silueta el azúcar ¡¡ y listo!! también se podría hacer con sal o azúcar de colores.

Éste es el resultado:





Belén fabricado con plastilina

Carta a los Reyes Magos. Creada por niños de 5 años, con pictogramas.


Árbol de Navidad fabricado con tablas de madera
Y para terminar os dejo la silueta-modelo, para crear un arbolito navideño de mesa. Solo hace falta recortar ambas partes sobre cartulina, cartón, madera... decorar como queramos y enlazar una parte con la otra insertándola por la línea vertical marcada, antes debidamente cortada también. Es muy sencillo y quedan preciosos, ¡¡os animo a todo el mundo a crearlos!!

No hay comentarios: